Funko POP! Harry Potter: 112 Harry Potter con capa de invisibilidad

15,95 €
Impuestos incluidos

Los Pop! son unas figuritas realizadas en vinilo por el prestigioso fabricante Funko. Son ediciones limitadas y numeradas para que las puedas coleccionar. Son graciosísimas figuritas de tan solo 10 cm que consiguen hacer reconocible cualquier personaje, unas joyitas que no puedes evitar coleccionar.

En esta ocasión Funko nos trae una serie de figuras dedicadas a la exitosa serie de Harry Potter (en este caso perteneciente a la primera película). En este caso tenemos a Harry Pottercon su pijama en navidad, cuando recibe la tan especial como todos sabemos capa de invisibilidad

Un regalito genial para todos los fans de Harry Potter y que sin duda los coleccionistas de funkos lucirán con orgullo en sus casas

Cantidad
Últimas unidades en stock

El fabricante Funko, nos trae como siempre estas figuras que harán las delicias de todos los coleccionistas, fabricadas en vinilo.


En este caso tenemos a Harry Potter en el momento en el que recibe sus primeros regalos de Navidad, con su capa de invisibilidad que será tan importante en momentos posteriores de la saga, por lo que este funko estará en casa de cualquier fan de la saga.

Harry Potter es un gran fenómeno mucho tiempo después incluso de haber finalizado completamente su saga, por lo que es una apuesta segura para regalar.

1 Artículo
 

Condiciones de compra

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones